¿Donde estoy?



Este es el diario de campaña de una mesa de rol, de
Swords & Wizardry: Whitebox, un retroclón de la edición original de Dungeons & Dragons (OD&D). En estas páginas se registran los avances, andanzas, y traspiés de los muchos aventureros que buscan hacerse un nombre y ganar fama y fortunas saqueando el mundo subterraneo y explorando las tierras salvajes, luchando contra monstruos fantásticos y batallando contra magos y guerreros, con espada y hechizo.

16.4.12

1ª Sesión (del nuevo registro)

Luego de sumar a Bordôz el enano a la compañia, viajar hacia Malistair y rehacerse de víveres y atender otros asuntos, el grupo partió nuevamente hacía el complejo bajo la Atalaya de Irwich, en búsqueda de más botín y para finalizar la exploración del primer nivel.

El grupo compuesto por Óudenin el elfo, Yakon el bárbaro, Bordôz el enano, cinco mercenarios, y tres hombres contratados para tareas varias, se aventuró en el primer nivel de la Atalaya de Irwich. Exploraron unas pocas cámaras y en la zona noroeste del lugar, encontrando tres zombies y destruyéndolos (el enano recibiendo graves heridas en el combate), y un esqueleto con huesos color rojo vino, que al ser decapitado por Yakon, estalló hiriendolo. Por las heridas sufridas decidieron volver a la seguridad de la civilización. Recuperaron un magro botín de 690 piezas de plata (y un puñado aparte de piezas de oro que Yakon se guardó en secreto). Acumularon unos 100 PX cada uno. No hubo ninguna baja.

Viajaron de vuelta a PasoSur y pasaron la noche ahi. Notaron que el otoño estaba llegando a un abrupto fin, dando paso al que parece que va a ser un duro invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario