¿Donde estoy?



Este es el diario de campaña de una mesa de rol, de
Swords & Wizardry: Whitebox, un retroclón de la edición original de Dungeons & Dragons (OD&D). En estas páginas se registran los avances, andanzas, y traspiés de los muchos aventureros que buscan hacerse un nombre y ganar fama y fortunas saqueando el mundo subterraneo y explorando las tierras salvajes, luchando contra monstruos fantásticos y batallando contra magos y guerreros, con espada y hechizo.

4.7.11

El Cementerio

  

Debajo se pueden encontrar las listas de los caídos durante la búsqueda de fama, gloria, y fortuna. Que los poderes se adueñen de sus almas para que no atormenten a los vivos:

  • Pórfido, el decidido clérigo de pocas palabras, murió bajo la espada de un muerto viviente de poder considerable, vestido con armadura, escudo y lúgubres túnicas, en el pasillo oscuro de la supuesta Tumba de Turizhas Bôr. Al momento de su muerte, habia acumulado menos de cien puntos de experiencia. Que el Señor de la Maza Blanca reconozca su valor y lo reciba en sus salones.
  • Moridock, el arquero, murió por el golpe de una flecha de punta redondeada en la sien, en un desafortunado accidente en un combate no-letal organizado por el Gremio de Hombres de Armas de Malistair. Al momento morir, había acumulado 300 puntos de experiencia.
  • Un elfo de nombre desconocido murió protegiendo el cuerpo inconsciente de su camarada aventurero en una pequeña catacumba dentro del complejo que forma la Tumba de Turizhas Bôr. Su poderío mágico y la agilidad de su gente no fueron suficientes para detener el impío sable de un esqueleto animado con magia oscura.
  • Sparda, joven y entusiasta guerrero, murió en el complejo bajo la Atalaya de Irwich,  por el virote de un ballestero orco. Al momento de su muerte, había acumulado alrededor de 100 PX.
  • Garlic, orgulloso y tozudamente valiente guerrero, murió bajo las garras de un zombie hobotrasgo en un largo y oscuro pasillo bajo la Atalaya de Irwich. No tenía puntos de experiencia a la hora de su muerte.
  • Hëndryx el mago, un astuto y cauto cauto conjurador humano, fue asesinado en el bosque a las afueras de la Atalaya de Irwich por una escuadra de ballesteros orcos al no poder prever una maniobra de flanqueo por parte de sus oponentes y gastar su poderío mágico antes de tiempo. Al momento de su muerte, había acumulado unos formidables 1200 PX. Será recordado por sus camaradas como un buen líder.
  • Bordôz el enano, taciturno guerrero de las montañas, cayó en combate contra una escuadra de gnolls en el segundo nivel de la Atalaya de Irwich, mientras sostenía valientemente la línea. Al momento de su muerte había acumulado unos 100 PX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario